964 50 60 43
ecoar@ecoar.net

EQUIPOS DE FILTRACIÓN

Filtro-via-humedaECOAR desarrolla y fabrica equipos de filtración de aire para ser utilizados en sistemas completos de extracción y de ventilación, filtros de mangas o filtros de cartuchos, ciclones y filtros de alta presión para limpieza.

DISEÑO E INGENIERIA PROPIOS

Los filtros de mangas ó filtros de cartuchos son capaces de recoger altas cargas de partículas resultantes de procesos industriales de muy diversos sectores, tales como: cemento, yeso, cerámica, caucho, química, siderúrgica, cal, minería, etc.

Saber cómo diseñar un filtro de mangas, con el fin de garantizar un funcionamiento fiable en entornos diferentes, es una tarea de ingeniería exigente. En ecoar resolvemos los proyectos con conocimiento teórico y con muchos años de experiencia práctica.

FABRICACIÓN Y MONTAJES PROPIOS

Nos encargamos de todos los procesos involucrados en la fabricación y el montaje de nuestros filtros de mangas. Diseño y montaje de conductos para aspirar desde la aplicación o descarga de materiales pulverulentos.

EQUIPOS FLEXIBLES

Enfocamos nuestro producto a la construcción de unidades de filtros de mangas personalizados – diseñados específicamente para cubrir las necesidades del cliente. Con un modelo básico, personalizamos la solución adaptando el caudal con distintos tipos de medidas, adaptación ATEX para todas las zonas, el posicionamiento de entrada / salida, etc.

…Y SERVICIO POST-VENTA

Cambio y/o suministro de mangas filtrantes para todo tipo de filtros de mangas, cartuchos, electroválvulas, calderines, economizadores de limpieza, tajaderas de corte, válvulas de descarga rotativas, tornillos sinfín, contenedores de descarga, ventiladores…

El servicio post-venta, en los filtros de mangas, es realizado por nuestro personal especializado en mantenimiento, revisión y sustitución de elementos ó accesorios en mal estado.