964 50 60 43
ecoar@ecoar.net

Quiénes somos

 

 

Ecoar

 Ecoar | Ecología de aire-agua S.L. empresa de servicios en el ámbito del medio ambiente nace como sociedad limitada en 1995. A lo largo de este tiempo y apoyado por diversas certificaciones, nos hemos consolidado en diversos sectores, en mercados nacionales e internacionales, realizando instalaciones en España, Inglaterra, Portugal, Emiratos Árabes, Guatemala, Marruecos, etc…, con la intención de cubrir las necesidades que muchos de nuestros clientes nos exponen, por lo tanto, cualquier proyecto es atendido con un personal cualificado y experimentado.

Aportamos un servicio global de técnicos y especialistas en el análisis y montaje de maquinaria industrial. Con nuestra experiencia adquirida, a través de una larga trayectoria en nuestro sector, ECOAR diseña y fabrica maquinaria industrial para los sectores cerámico, fritas y esmaltes, ladrillo y teja, minería, vidrio, químico, pinturas, alimentación, energías renovables y medio ambiente.

Las instalaciones personalizadas, nos avalan y nos diferencian. En ECOAR dirigimos todos los esfuerzos a mejorar la satisfacción de nuestros clientes y atender sus necesidades con soluciones adaptadas a demandas presentes y futuras.

El compromiso constante en reducir el impacto medioambiental, hace de ECOAR una empresa dinámica y flexible, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones para la máxima optimización de sus recursos en los procesos de producción:

Gracias a este compromiso continuamos desarrollando soluciones técnicas que nos permiten ampliar, día a día, nuestra gama de productos y poder ofrecer, al mismo tiempo, un mejor servicio a nuestros clientes.

Los objetivos de ECOAR son: Garantizar la calidad del servicio prestado y cumplir los objetivos planteados, esforzarnos con la aplicación de los mejores métodos y tecnologías y trabajar para reducir el impacto medioambiental, derivado del funcionamiento de las actividades industriales y humanas.

Ecoar   Ecocar    Ecoar